Rss Feed
  1. Desabandonado

    lunes, 2 de enero de 2012

    A pesar de que esa palabra no exista se capta la intención. Poco ‘Diario de a bordo’ es este sin una actualización, aunque sea semanal.

    A dos de enero re-vuelvo, no del verbo ‘revolver’ sino que quiero decir volver de nuevo, a retomar esa buena, bonita y barata costumbre escritora. No, no es un propósito de año nuevo, escribir constantemente  es un propósito fijo aunque poco lo sigo.
    Me he dado cuenta de que a mí esa palabra me sirve a la inversa, son como despropósitos ya que nunca los cumplo. Por ejemplo:

    - Escribir en el blog de forma constante – Failed

    - Aprender inglés (o adquirir un nivel medianamente aceptable) – Failed

    - Subir mi forma física y ya de paso ponerme en forma – Failed

    por decir algunos ejemplos. Así que en lugar de hacer una lista de propósito o despropósitos, sin expectativas, diré algo que me gustaría lograr, a ver si hay suerte:

    - Ejercer el periodismo al acabar mis estudios (Esto es un reto hasta para el gobierno)

    Y hoy, segundo día del año maldito, es el cumple de mi amiguito Mario que cumple 23. Buen día para volver a la carga!! Felicidades, majete!!

    Felicidades, Mario

    Y al resto, lo que toca: ¡¡Feliz 2012!!


  2. 0 Comments:

    Publicar un comentario