Rss Feed
  1. Me declaro “À la recherche” !

    jueves, 26 de enero de 2012

    Buscando

    No en huelga, y menos de hambre. Para que quiero imponerme la pena si a veces se dan casos en los que llega sola. Me declaro ‘en la búsqueda’, y esta vez no es del ‘valle encantado’ (pobre Piecito). Tanto que nos tiramos buscando toda la vida, y a veces con poco acierto… que si felicidad y amor… y dinero, ya puestos! Yo me declaro (me he acordado del juego infantil ‘Declaro la guerra a…’ ¿Vosotros también jugabais?) me declaro encontrando la cordura en este texto. Y ando buscando la oportunidad oculta, escondida, cachée. Pero ahí está, esperando. Espero que pronto se declare “a la espera” y podamos tener una unión feliz y fructífera.

    Les jeunes sont l'avenir! Que España está embargada, y no por la crisis si no por la pérdida de sus jóvenes, de su futuro! Sumando una cosa con la otra, restándole la de más allá y multiplicándolo por dos resulta que: EstoyBuscandoMiOportunidadSupercalifragilísticoespiadilosaDeTrabajarDePeriodismo, y evidentemente, NoEnTerritorioNacional. Por ahí debe andar perdida la clave que me llevará a nuevos destinos, con nuevas esperanzas y esperemos que con: Futuro! Porque juventud hay!

    Et voilá, le text n’est pas trés cohérent mais c’est drôle!

    En esencia, busco la media naranja periodística de trabajo, que le falta a la que yo poseo de formación. J’espère la trouver!

    Tuve una profesora de filosofía, bastante cruel/que no realista, que aplicando las leyes de la lógica, en concreto la del silogismo disyuntivo decía,  p: Si Estudias q:  Apruebas, Por lo tanto si no ‘q’ igual a no ‘p’. O, no lo suficiente de ‘p’. Yo ya he formulado mi ‘p’, ahora que caiga la ‘q’.

    En lugares perdidos
    contra toda esperanza
    te buscaba.

    En ciudades sin nombre
    por rincones de ayer
    te busqué.

    En horas miserables
    entre la sombra amarga
    te buscaba.

    Y cuando el desaliento
    me pedía volver
    te encontré.”

    José Agustín Goytisolo


  2. 0 Comments:

    Publicar un comentario