Rss Feed
  1. Año nuevo, blog nuevo.

    sábado, 3 de enero de 2015



    Emigro, o eso parece. Este blog lo he tenido desde que, prácticamente, era una chiquilla que quería estudiar periodismo. Lo he reformado en varias ocasiones, le he cambiado el nombre, he avanzado en mi forma de escribir… y a pesar de todo ello no consigo encontrar en él un espacio de reflexión.

    En este 2015, recién cumplido, uno de mis principales objetivos es el de reconciliarme con el periodismo, apostar fuerte por él y lograr eso que tanto añoro: Un trabajo como periodista. Para lo cual un buen blog será una gran herramienta de trabajo. De ahí el cambio.

    Necesito un cambio real para centrarme de lleno en esta nueva meta a corto y medio plazo. Por ello, a partir de ahora podréis encontrarme en esta plataforma: https://medium.com/@MajoGuerrero

    ¡¡Nos leemos!!

  2. 1 Comments:

    1. ¡Hola! Hemos dado por casualidad con tu blog. Puesto que te gusta viajar, queríamos preguntarte si alguna vez has estado por estudios o por motivos laborales fuera de España. ¿Qué dificultades has encontrado a la hora de establecerte en dichos lugares?(a nivel de documentación)
      Un saludo.

    Publicar un comentario