Rss Feed
  1. Añoranza

    sábado, 27 de agosto de 2011

    Cuando me pongo frente a una hoja en blanco … y no sé que poner e intento escribir bonito, pero no lo consigo porque mi letra no lo es. Y ya lo sé. Intento escribir algo para no quedarme dormida en clase y para dejar de pensar en mi cama, bendita fiel.

    Siempre me acoge, me espera, me calienta, me arropa, seca mis lágrimas, me ayuda a reflexionar, me relaja, me repone, me acepta sola y con compañía, me ofrece apoyo, me ayuda a estudiar, a descansar. Comparte conmigo libros y películas, me sirve de apoyo, de evasión, de calma. No se queja y siempre está esperándome… dichosa cama que cuando pienso en ti te puedo escribir un poema (sobre todo si tengo sueño). Es lo que tienen estas clases aburridas, me hacen pensar en ti. Bendita fiel.

    Paola está mosca, vamos a hacer como que escribimos y prestamos atención.

     

    Difamaciones que se me ocurría reflejar en mi cuaderno durante algunas de las clases que seguí en Lille, y que ahora encuentro y me asombran.
    Últimamente añoro Francia, Lille, sus gentes y la ilusión y nervios que tenía estos días previos antes de marchar y vivir “mi experiencia Erasmus” . Será el virus que ahora, de nuevo, me postra en mi cama (la cual no me cae también como en las clases de Paola), la inevitable llegada de septiembre o, simplemente, que soy mujer, pero echo de menos el año pasado. Aunque de una forma platónica, no lo repetiría, quizás si lo continuaría… quizás quitaba algo y añadía otra cosa pero añoro la experiencia en el extranjero, vivir bajo mi absoluta responsabilidad y hablar francés… quizás eso es lo que más añoro.

    Sin título-1

    Algo muy francés, un collage Guiño


  2. 1 Comments:

    1. Diego Mendez dijo...

      Lo comparti porque me senti muy identificado. Primero porque recuerdo mi viaje a EEUU que fue simplmente extradiordinario. Ahora me toca nada mas y nada menos que Lille. Una experiencia parecida pero completamente nueva e inimaginable.
      Ojala no los repitas pero si continues con tus dias por alla :)

    Publicar un comentario