Rss Feed
  1. Chez Moi, Bien sûr

    lunes, 27 de diciembre de 2010

    Estando a 27 de diciembre de 2010, a tan sólo 4 días para entrar en 2011, es fácil pensar que he regresado a casa por Navidad, si, como el turrón. Y así es. Estoy en mi casa de España.

    Pero antes de regresar pasaron diferentes cosas en Francia.
    Vinieron a visitarme dos amigas: Marina y Lorena junto a mi hermano Tomás. Juntos paseamos por el Lille navideño y fuimos a visitar París, en tregua entre nevada y nevada. Allí pasamos un día intenso intentando ver el máximo de lugares en tiempo record: 1 día. Vamos una contrareloj, con resultado: Sacre Coeur, Moulin Rouge, Tour Eiffel (hasta la cima), La llama de la Libertad, en el Puente del alma (dónde está el túnel en el que murió Lady Di). Luego a Notre Damme y... ¡¡Un respiro, tengo hambre!! Comimos en un italiano cerca de la catedral y luego tomamos el postre en una crepería a côte. Mairie de Paris, Louvre, paseo hasta la Plaza de la concordia y por allí hacia el arco del triunfo por los campos Elíseos viendo el Marché de Noël instalado allí. Foto en el arco del triunfo... foto en la torre Eiffel iluminada y vuelta a la Gare du Nord para coger el TGV dirección Lille.

    Después ellos volvieron a España y yo me quedé con malestar y... ¡¡Fiebre!!
    Pasé la última semana antes de vacaciones en cama, para curarme de otra amigdalitis... una de tantas.

    Sábado 18, tomamos el avión desde Charleroi rumbo a Murcia llegamos y ¡¡12 grados!! "¿¿Y a esto llaman frío??"
    Domingo 19, despertamos en casa rodeados de nuestra familia. Aeropuerto de Charleroi cerrado a causa de la nieve...
    Suerte!!

    Vuelta prevista para el Martes 11... que la suerte nos acompañe!!

  2. 1 Comments:

    1. Marescouille dijo...

      Uff eso son muchos días en España, demasiados diría yo... cuando estes en tu cuarto y te aburras solo tienes que pensar en una cosa: Dieux du Stade! Y si tienes el ordenador cerca..jejeje Ven ya que me pueda ir de rebajas!!

    Publicar un comentario