Rss Feed
  1. Mi noble familia

    domingo, 5 de febrero de 2012

    La delicadeza es un plato que nunca se ha servido en mi casa. Esa debería ser la frase de nuestro felpudo, si existiera tal felpudo. Y nada de repúblicas, ya que todos saben que ‘yo soy la reina de mi casa’, o eso dice mi madre.

    Mi hermano mayor tiene título nobiliario, Sir Thomas. El heredero, noble, formal y comprometido, aunque a veces se deje llevar por sus amistades trasnochadoras.  El pequeño, pero no por eso de tamaño pequeño, es un Magallanes y un Da Vinci  contemporáneos. Aúna la fascinación y la curiosidad del inventor, y  las ganas de descubrir y el interés por la geografía del portugués. Es el príncipe Pedro. Mi padre, es el Rey consorte, el Duque de Guerrero. El se encarga de la política económica de este nuestro reino en el que se encuentra al frente Pepa Sarabia, la Benévola. Ella es la Reina y encargada de la política social. Aclamada y querida por todos, recta en sus decisiones aunque grande de corazón por el que a veces se deja llevar. Por último yo, la infanta Rosita, mi cuarto nombre,  (María José Victoria Rosa… ) no soy reina, pero algún día lo seré, de mi reino, de mi hogar. Ahora mi función es la de avanzar en mis estudios y mis conquistas hasta que parta a un nuevo destino.

    He aquí mi real familia, y aunque parezca mentira, algunos nombres son ciertos.

    Fotos: Izquierda, escudo de la familia Sarabia. Derecha, escudo de la familia Guerrero.

    Escudo familia SarabiaEscudo familia Guerrero


  2. 1 Comments:

    1. Yoshiudo dijo...

      Conociéndote a ti se conoce a tu familia, nunca habíamos hablado de ellos, pero si que hablas y cuentas cosas de tus hermanos y tus padres. Se nota que estas muy apegada, eso es bonito y especial. No quiere decir que yo no lo esté, jaja pero yo soy mas...de otra manera con mis seres queridos.

      Lo que quería comentarte que me ha sorprendido es lo de tus otros dos nombres... Victoria Rosa... ¿es de verdad? No lo sabía chica O.O

    Publicar un comentario