Rss Feed
  1. Ésta semana que ha acabado ha sido una semana de aprendizaje. De aprendizaje de varias cosas…
    Probando asignaturas para conseguir el horario definitivo nos encontramos con vivencias de todo tipo, con la de: – Tía, me duermo, me duermo, me ZzZzZz – También la de: – Hay que ver que divertido es el sudoku en este momento, ¡¡¡Para algo sirve el “20 Minutos”!!!-; La de – Tía, ¿Tu te enteras de algo?, –Yo no- Entonces es muy difícil, vámonos a comer. Entre tantas también encontramos la de: –Bueno chicos, quiero que me señaléis cuantos párrafos tiene el texto, cual es la persona en la que escribe el autor, enumerar las líneas… 0_o Puestos a decir podría haber preguntado la profesora: ¿De qué color es el caballo BLANCO de Santiago??, Repito: BLANCO ?? . Al menos así nos mofábamos Mar y yo de aquella clase, que aunque era muy/demasiado fácil, nos mantenía entretenidas subrayando el texto.
    Así quedó el primer intento de Bizcocho!!
    Bueno, al menos ya está medio organizado el horario.

    El lunes fue día de compras pues el frigorífico estaba totalmente vacío. –Elena ¿Compramos bizcocho?, a lo que responde, –No, yo lo haré. Entre unos líos y otros de levadura, “que si mi madre usa esta”, “que si hay que echarle tantos gramos”… el bizcocho no creció como debiera, es más parecía haber encogido … bien mirado parecía un iPad. Hay que decir que el segundo salió mejor.

    El miércoles fui invitada a una partida de bolos con “mi francesa” y sus amigas y amigos. Ocasión especial para practicar francés y adentrarme un poquillo más en la vida Lilloise. De primero dos partidas de bolos que después trajeron sus consecuencias, y para más tarde Show de Beat box en un garito de Lille en el que, casualmente, nunca antes había estado. Contando que los bolos fue un “pique” entre yo y mi francesita, Célia, para ver quién conseguía más puntos (Siendo ella la ganadora en las dos ocasiones) y que nunca había visto un espectáculo de ese tipo en directo, la noche estuvo genial. También hay que añadir que al final de la actuación, se coló un chico que supuestamente “iba a hacer Beat box” y se puso a bailar y cantar: “1, 2, 3 Un pasito palante, María… “ y claro para los franceses yo soy María, y soy española… pues todos los amigos de Célia me miraban a mí!! Jajaja Fue divertido…

    A otro día mi falta de costumbre pasó factura: Agujetas y resfriada. Un buen final… A ver que depara esta semana.

    Y Mario, te prometo que no se me vuelve a olvidar que tu santo es el 2 de enero y tu cumple el 19… xD

    He aprendido que asignaturas son un rollo, que si no le echas suficiente levadura al bizcocho, no es un bizcocho, que jugar a los bolos es peligroso… y que si es el santo de Mario hay que felicitarlo, que el chico es muuu sensible. ¡¡Felicidades!! Lengua fuera


  2. 0 Comments:

    Publicar un comentario